Estimado ladrón de bolsos de chicas que leen libros de tipografía en cafeterías de Rambla de Cataluña:
No solo te has llevado uno de mis bolsos favoritos, ese azul con el lazo de aire vintage que tanto me gustaba, si no que por 3 míseros euros que había en mi monedero de abuela, me has dejado sin la púa con la que estas navidades pensaba aprender a tocar la guitarra, sin la navaja suiza que me compré en Suiza, sin el paraguas que mi abuelo le compró a mi abuela cuando emigró a Alemania, sin mi cuaderno de alemán y maquetación, sin el pen drive con mis prácticas de Quarkxpress, sin mi portaminas recuerdo del Banco de España, sin mi boli Bic negro a medio gastar, sin mi recién renovada 30 minutos antes tarjeta de la Fnac, la bolsa del Plus con la que iba a la compra en Frankfurt.
Pero lo peor de todo, es que me has dejado sin más de dos años de mi vida, puestos por escrito en mi Moleskine, 2 años y un montón recuerdos, entradas, sentimientos, recortes, palabras, personas, películas, canciones, países, ciudades, tarjetas, cinta aislante, dibujos cutres, tinta, pensamientos, y un trozo de mí que iba pegado a ese pequeño cuaderno que me compré la primera vez que estuve en Frankfurt.
Espero que disfrutes de tu botín.
1 comentario:
Pobretica mía, que no llevas ahí nada de tiempo y el destino ya te ha jugado una mala pasada. Espero que tengas más suerte en la misión de hacer amigas xD. Muchos besitos pequeña.
Publicar un comentario