miércoles, 14 de octubre de 2009

-right, it's al-



a veces es un problema querer escaparse de uno mismo
porque no sirve de nada otra ciudad, otra gente, otras vistas
porque son nuestros propios cuentos los que nos persiguen
porque me hace compañía una lámpara, una planta muerta y una ventana al extranjero
porque cualquier calle me devuelve al punto de partida
porque no se puede tener todo
porque mi cama, que no es mi cama, espera que me bata en duelo con ella
porque las noches serán igual de vacías
porque es fácil sabotear las canciones y hacer que susurren en tu dirección
porque siempre serán 6 letras con las que justificar todo para nada


porque somos los héroes de nuestras historias y no queremos que otros nos salven

1 comentario:

intheparra dijo...

Yo prefiero una planta muerta a una Virgen del Carmen xD